Presentación 

Somos un establecimiento dedicado al estilismo masculino desde su nacimiento. Siempre en constante renovación Barbería Masó ha trabajado para dar el mejor servicio y calidad a todos los clientes.

 

Es por ello que Barbería Masó y con el apoyo del Ayuntamiento de Banyoles, se ha adherido al programa de formación SICTED para obtener el Sello de Calidad Turística en Destino y así mejorar la calidad de nuestro oficio.

A Barbería Masó este mes de enero de 2014 nos han otorgado el Sello de Calidad Turística en Destino (SICTED) con la colaboración del Ayuntamiento de Banyoles. Este sello garantiza la máxima atención y calidad ante nuestros clientes y turistas.

 

Desde Barbería Masó siempre damos prioridad al bienestar de nuestros clientes, por ello, hemos adoptado criterios de gestión medioambientales en nuestro establecimiento.

HISTORIA

Nacida en 1991 en Mata (Porqueres, Pla de l'Estany) como Peluquería para hombres Josep Masó inició que es hoy en día la Barbería Masó. En 1996 se instaló en Banyoles donde el establecimiento ha seguido en la misma dirección con respecto a la idea principal ... cortar el cabello en el hombre.

 

Pero la innovación nos ha hecho seguir también hacia otros ámbitos como adecuando los tipos de cortado según las tendencias (largos, crestas, degradados, escalados, difuminados, cortos, etc.), depil.lacions faciales, lavados de cabello con masaje capilar .lar, books de fotografías, ondulación o estiramiento del cabello, la aplicación de diferentes tipos de tintes para el cabello (básicos o fantasía), baños de color, decoloraciones (decoloraciones totales o parciales).

También se ha diversificado la manera de ponerse en contacto con Barbería Masó. Lo puede realizar como siempre desde el teléfono 972 57 40 00, por internet www.barberiamaso.com, a través del facebook, con correos electrónicos info@barberiamaso.com con el wattsapp a través del teléfono 646 02 42 02 o personalmente en la Ronda monasterio, 82 de Banyoles.

 

Este año 2016 la historia de Barbería Masó da otro paso, otra motivación para seguir adelante ...

25 años !!

 

 

Estamos muy contentos de haber conseguido junto con todos vosotros. Gracias por su apoyo. Por muchos años, también, a todos vosotros !!

DIRECCIÓ

Ronda Monestir, 82

17820 BANYOLES

 

HORARI

Dimarts a divendres: 10h a 14h i de 16:30h a 21:00h

Dissabtes: 9:30h a 14h i de 15:30h a 19:00h

Dilluns tancat.

  • Facebook
  • Instagram

CONTACTE

972 57 40 00
info@barberiamaso.com
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Metallic
  • Flickr Clean Gris
  • Twitter Metallic

© 1991-2019 barberia masó